PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo solicito el servicio de Tradúcelo?
En primer lugar, deberá ingresar a nuestra página web y llenar el formulario “Cotizar Proyecto” o llamarnos a nuestros números: 309 9516 / 990 044 411. También podrá escribirnos a nuestra aplicación chat en línea si gusta o también a nuestro correo electrónico: administracion@traducelo.pe
Inmediatamente nos comunicaremos con usted y le enviaremos la cotización correspondiente.
2. ¿En qué horarios me puedo contactar para recibir información?
Nuestro horario de atención es de: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
3. ¿Quiénes conforman el staff de Tradúcelo?
Nuestro staff está conformado por Traductores e Intérpretes colegiados con más de 10 años de experiencia en el rubro.
4. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Los métodos de pagos aceptados son:
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Depósito bancario
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Transferencia bancaria
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POS VISA
5. ¿Cómo puedo enviarles mi archivo?
De manera virtual, puede realizarlo a través del botón “documento” en la pestaña de cotización. También lo puede enviar directamente a nuestro correo electrónico: administracion@traducelo.pe o vía WhatsApp al 990 044 411.
6. ¿Mi traducción tiene garantía?
Por supuesto. Nuestro staff de profesionales ha sido seleccionado y evaluado por una serie de pruebas, garantizando un servicio de calidad.
Sin embargo, de presentarse el caso de alguna observación, Tradúcelo se compromete a levantar las observaciones y revisar nuevamente el texto traducido cumpliendo con nuestros términos y condiciones.
7. ¿Cómo me entregan el material solicitado?
Los formatos más comunes de entrega son: MS Word, PDF. Si usted desea un formato diferente, deberá comunicarlo inicialmente para hacer las coordinaciones previas.
En caso de las traducciones certificadas se entregarán de manera impresa y virtual.
Si tuviese alguna consulta adicional, estaremos gustosos de atender su llamada.